¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017

El día 22 de febrero está previsto que nuestros alumnos de 2º Bachillerato que cursan la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, visiten las Instalaciones de la Escuela de Negocios de ESIC en la Isla de la Cartuja.

Esta actividad tiene como objetivo despertar las habilidades emprendedoras de los alumnos, promoviendo el crecimiento personal y potenciando la capacidad de iniciativa.

También encuadramos la visita a ESIC dentro de las actuaciones que nuestro Gabinete de Orientación y que tienen como objetivo facilitar a nuestros alumnos una toma de decisión correcta a sus intereses y posibilidades, a través de una información, lo más completa posible, sobre la oferta existente de estudios superiores.

Los alumnos partirán del Centro a las 8.30 horas con regreso a las 14.30 horas, aproximadamente.

Publicado en Últimas Noticias
Viernes, 10 Febrero 2017 11:46

Vídeo encuentro con tu futuro

Vídeo de la Jornada de Orientación “Encuentro con Tu Futuro” organizado por el Departamento de Orientación de nuestro Centro y en el que participaron hasta 16 Instituciones que proporcionaron a nuestros alumnos información actualizada sobre un amplio abanico de titulaciones a las que tendrán acceso una vez concluyan la actual etapa escolar. Información sobre acceso, planes de estudio, becas, bolsas de prácticas, acuerdos internacionales, estudios en el extranjero, etc.

 

Publicado en Últimas Noticias

Hay situaciones que dependiendo los actos que se lleven a cabo podrían diferenciar la vida y la muerte; esto sucede con las personas que en un momento de su vida sufren un paro cardíaco y a su alrededor no hay personas que posean los conocimientos sobre qué se debe hacer al respecto.

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando una persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco, ahogamiento o cualquier otra circunstancia que ocasione la detención de la actividad cardíaca.

Nuestros alumnos del Ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico haciendo prácticas de RCP básica y avanzada.

Publicado en Últimas Noticias