¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Titulo de pagina:

    Instalaciones

  • Imagen Cabecera:

    Imagen Cabecera

casa

 

Preparados para la mejor educación

 

 

 

La Preu está ubicada en el Heliópolis, uno de los barrios más tranquilos de Sevilla. Nacido y creado a propósito de la Exposición Iberoamericana de 1929, está constituido por un conjunto de casas de estilo andalusí con frondosos jardines.

Nuestro Centro se encuentra precisamente en 4 de esas emblemáticas casas con apariencia familiar, lo que hace que sea un espacio académico diferente a todos los que pueden encontrarse en la ciudad.

Sin embargo, la antigüedad del barrio, no se ve reflejada en La Preu, que cuenta con modernas instalaciones y la última tecnología en material de enseñanza: pizarras interactivas y digitales en casi todas las aulas, laboratorio, ordenadores en las clases con servicio de préstamo, secretaría virtual, etc.  

Además de las 11 aulas dedicadas a la docencia, contamos con aula de estudios asistidos, laboratorio de Inglés, laboratorio de ciencias, sala de profesores, despachos para tutorías y pedagogía, secretaría y sala de recepción. Todas están aclimatadas, tratadas para la sonorización en caso necesario y con buena iluminación.

El Centro está muy bien comunicado con casi todas las zonas de Sevilla y periferia. Además, contamos con aparcamiento de bicicletas en nuestras instalaciones y zonas de aparcamiento para coches y motos en las inmediaciones del Centro.

Nuestros alumnos tienen permitido salir del Centro en la media hora de recreo y las posibilidades que tienen para este rato son múltiples, ya que a escasos metros de La Preu se encuentran las zonas comerciales de Reina Mercedes.

 

 


bus
Líneas de autobuses urbanos de conexión:

 

*Línea 1 (P. Norte - Ciudad Sanitaria): parada en Glorieta Plus Ultra.
*Línea 2 (Barqueta - Heliópolis): parada en Reina Mercedes.
*Línea 3 (Pino Montano - Bellavista): parada en Reina Mercedes.
*Línea 6 (G. S. Lázaro - Virgen del Rocío): parada en Reina Mercedes.
*Línea 34 (Prado - Los Bermejales): parada en Reina Mercedes.

 

 


 

bici


Parada de Sevici:

Varias en Reina Mercedes y Bermejales.